Fortres 101 icon

Fortres 101

7

Protege tu PC de modificaciones de terceras personas

vota
0

594

Puntúa esta App

Si compartes tu ordenador con otras personas y sueles encontrarte con alquna que otra sorpresa cada vez que lo utilizas, Fortres 101 es una práctica herramienta con la que evitarás que cualquier persona pueda modificar o alterar elementos que no quieres perder. Es muy cómoda de utilizar y con ella podrás proteger todo tipo de elementos que necesiten ser preservados frente a escritura o borrado. Además, también te permitirá aislar el sistema de instalaciones con cualquier tipo de malware.

Esta herramienta trabaja de manera invisible, en segundo plano, evitando que una tercera persona con acceso al PC pueda notar su actividad. Gracias a esta función de camuflaje te asegurarás mantener todo en orden la próxima vez que accedas a él. El primer paso tras instalar esta utilidad es visualizar todas las categorías con las que cuenta para poder proteger uno a uno todos los elementos importantes. Podrás navegar por la configuración del escritorio para que nadie altere el color del fondo de la pantalla o los iconos de sitio, por los ajustes de Windows 8 evitando las modificaciones en el sistema o por la configuración de las redes, si lo que buscas es que nadie se conecte a una red no segura.

Activar la protección de cada una de las opciones que marques es muy sencillo ya que solo tendrás que hacer doble clic sobre cada una de ellas y cambiar la casilla de inactivo a activo. En cualquier caso, y aunque una tercera persona descubra Fortres 101, no tendrá acceso de ninguna manera a sus funciones si no es mediante la clave que tú mismo introdujiste la primera vez que hiciste uso de la herramienta. Así, te asegurarás de una doble protección de tu PC.

Esta utilidad también te permitirá realizar una protección completa de cualquier actividad de manera global, por categorías completas o mediante combinaciones personalizadas, siempre en función de tus necesidades o de las personas con las que vayas a compartir tu equipo. Sin embargo, y aunque actives y desactives las opciones a tu antojo, Fortres 101 incluye la opción de pausar la seguridad con un clic, facilitándote el acceso y control de todo el sistema.
Limitaciones

Totalmente funcional durante un periodo de prueba de treinta días.

Uptodown X